Pages Menu
Categories Menu

Editado por el Dic 7, 2016 en Destacada
Los artículos de terceros son exclusiva responsabilidad de los respectivos autores.

Ganancias:

Ganancias:

Diputados aprobó en general el proyecto opositor de modificación del impuesto a las ganancias y pasó al Senado de la Nación
La Cámara baja aprobó en general el proyecto de ley de modificación del impuesto, en una votación que arrojó 140 afirmativos, 88 negativos y 4 abstenciones.

Fuente: Telam – 07 12 2016/ Ambito: 07 12 2016

La Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de ley de modificación del Impuesto a las Ganancias en base al dictamen del Frente Para la Victoria consensuado con el resto de la oposición y en una votación que arrojó 140 afirmativos, 88 negativos y 4 abstenciones.

La Cámara Baja aprobó y giró al Senado la iniciativa que prevé una suba del mínimo no imponible de alrededor del 40 por ciento de este umbral, llevándolo a 33.500 pesos en bruto para solteros y 44.000 pesos para casados con dos hijos, a la vez que grava los juegos de azar, la renta financiero, las mineras y a los nuevos magistrados.

Previamente se había sometido a votación el dictamen de mayoría del oficialismo, que resultó rechazado con 144 votos por la negativa y sólo 88 positivos, además de 4 abstenciones.