Pages Menu
Categories Menu

Editado por el Jul 7, 2016 en Provincia y Esteban Echeverria
Los artículos de terceros son exclusiva responsabilidad de los respectivos autores.

MARIA EUGENIA VIDAL,LILITA CARRIO Y YO ESTAMOS

MARIA EUGENIA VIDAL,LILITA CARRIO Y YO ESTAMOS

EN EL MISMO LUGAR,PELEAMOS CONTRA LAS MAFIAS

“La gobernadora se refirió a la polémica que se generó por las acusaciones de la diputada nacional contra Juan Pablo Bressi, jefe de la Policía Bonaerense”

La estructura de gobierno de la provincia de Buenos Aires se vio sacudida esta semana por unas explosivas declaraciones de Elisa Carrió, que acusó al jefe de la Policía Bonaerense, Juan Pablo Bressi, de ser cómplice del narcotráfico.

“Hace cinco meses que se lo digo a la Gobernadora, ya no puedo callarlo más”, apuntó la diputada nacional, que ante el enorme revuelo de sus expresiones decidió escribir una carta para dejar en claro que, a pesar de alguna diferencia, confía en la honestidad de María Eugenia Vidal.

Ahora fue la gobernadora bonaerense la que decidió hablar del tema, para espantar las especulaciones que se hacen sobre su posible distanciamiento de Carrió: “Yo siento que tanto Lilita como yo estamos en el mismo lugar, peleando contras las mismas mafias”.
“Ningún funcionario, ni el jefe de policía, que conviva con el delito va a permanecer en su lugar”, garantizó la mandataria provincial. “Si algo ha quedado claro en estos seis meses es que este Gobierno pelea contra las mafias”, resaltó.
FUENTE INFOBAE