Pages Menu
Categories Menu

Editado por el Jun 27, 2016 en Politica
Los artículos de terceros son exclusiva responsabilidad de los respectivos autores.

NELSON CASTRO CRUZÓ AL OFICIALISMO

NELSON CASTRO CRUZÓ AL OFICIALISMO

Del caso López no se salva nadie: “Más le vale al presidente ocuparse de su primo Calcaterra”

El periodista, neurólogo y escritor, Nelson Castro, cruzó al oficialismo tras el escandaloso caso López.

Luego de remarcar de manera contundente que en la cámara de la construcción miran esto detenidamente “porque todos pagaron los sobreprecios”, preguntó a sus oyentes de radio Continental: ¿O usted se cree que sólo Báez pagaba los sobreprecios? No. Todos. Y el que no pagaba, se quedaba afuera. Y entre ellos está el primo del presidente Mauricio Macri, el empresario Ángelo Calcaterra. Usted me dirá que esto es portación de apellido. No. En la Argentina, que el primo del presidente gane licitaciones es malo. Que pase esto es malo. Más le vale al presidente ocuparse de su primo Calcaterra”, disparó.

Fuente: Por Urgente24

Nelson Castro Ángelo Calcaterra Mauricio Macri Obra pública Basílica de Luján Sobreprecios Lázaro Báez Caso López José López Julio De Vido Corrupción K Néstor Kirchner Cristina Fernández

Del caso López no se salva nadie: “Más le vale al presidente ocuparse de su primo Calcaterra”
Luego de advertir a la audiencia de radio Continental durante la mañana de este viernes 24/06 que “el primo del presidente Mauricio Macri, Angelo Calcaterra, está ganando licitaciones de la obra pública”, el periodista Nelson Castro recordó el caso de la basílica de Luján, que Urgente24 también mencionó ni bien se destapó el caso López.
Néstor Kirchner sedujo a Di Monte apenas llegó al poder, adjudicando una gigantesca obra de restauración de la Basílica de Luján. El trabajo se demoró años, con los consiguientes sobrecostos. Una curiosidad adicional: entre las empresas adjudicatarias está Crearurban, de Angelo Calcaterra, el primo hermano del presidente.
De esta manera, el además neurólogo y escritor, continuó: “En la cámara de la construcción miran esto detenidamente porque todos pagaron los sobreprecios”.
“¿O usted se cree que sólo Báez pagaba los sobreprecios? No. Todos. Y el que no pagaba, se quedaba afuera. Y entre ellos está el primo del presidente Mauricio Macri, el empresario Ángelo Calcaterra. Usted me dirá que esto es portación de apellido. No. En la Argentina, que el primo del presidente gane licitaciones, es malo”, agregó.
“Que pase esto es malo”, remarcó.
Fue entonces cuando le advirtió al presidente: “Más le vale ocuparse de su primo Calcaterra”.
“Nuestro capital es ser ecuánimes y medir todo con la misma vara. Y esto genera sospechas”, disparó.