Pages Menu
Categories Menu

Editado por el Jun 18, 2017 en Destacada
Los artículos de terceros son exclusiva responsabilidad de los respectivos autores.

OTRO CONVENIO PARA JUBILADOS PROVINCIA BUENOS AIRES

OTRO CONVENIO PARA JUBILADOS PROVINCIA BUENOS AIRES

Promoción turística Lago Epecuén de Carhué

El IPS y el municipio de Adolfo Alsina firmaron un convenio para fomentar el turismo social

 

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS) y el municipio de Adolfo Alsima acordaron y cooperación mutua para desarrollar diversas iniciativas, programas y acciones destinadas a promover el Turismo Social de Jubilados y Pensionados del organismo en las Termas de Carhué.

La firma del convenio entre el presidente del IPS, Christian Gribaudo y el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, se llevó a cabo en la Casa de la Provincia, ubicada en Av. Callao 237. Además, participaron del acto la Subsecretaria de esa sede provincial, Eleonora Nóbile, la Coordinadora Estratégica, Nadia Marinsalda, y el Subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

“Con esta propuesta fomentamos que nuestros beneficiarios puedan conocer destinos turísticos de toda la provincia y el resto del país. Hoy promovemos como destino a Carhué y estamos muy contentos de que así sea”, mencionó Gribaudo luego de rubricar el convenio.

Por su parte, Hirtz destacó que “como intendente este tipo de acuerdos son los que uno espera concretar y por suerte se logró hacer en la Casa de la Provincia junto al Instituto de Previsión Social”.

 

Esta propuesta entre ambos organismos busca incorporar a las Termas de Carhué, del partido de Adolfo Alsina, como destino de salud recomendado por el Turismo Social del IPS para sus beneficiarios.

 

 

Prensa IPS  – LA PLATA, 15 de junio de 2017