Pages Menu
Categories Menu

Editado por el Sep 26, 2016 en Provincia y Esteban Echeverria
Los artículos de terceros son exclusiva responsabilidad de los respectivos autores.

URTUBEY LOGRO MAS ATENCION

URTUBEY LOGRO MAS ATENCION

QUE EL TIMBREO DEL PRO

casamiento-macedo-urtubey

En el día que el PRO, acompañado por sus aliados de Cambiemos, incluida Elisa Carrió más la UCR y el partido FE del Momo Venegas, salió a timbrear en todo el país para auscultar el estado de la opinión pública sobre los 9 de de su provincia, donde se enfrentará con el Pro y con el Frente Renovador, que tiene como figura a Gustavo Sáenz, el intendente de la capital provincial.

A 9 meses de gobierno, no sabía que Juan Manuel Urtubey sería más famoso que el presidente, su hija Antonia y la gobernadora Vidal.

Guillermo Cherashny
FUENTE INFORMADOR PUBLICO

En efecto, el gobernador salteño se quedó con el foco de atención de los portales de noticias y de espectáculos durante todo el día de ayer, dejando fuera de carrera al timbreo del gobierno aunque, como siempre dice la comunicación oficial, la gente le sigue dando tiempo al gobierno y sigue con fuertes esperanzas de que la situación mejorará este fin de año y mucho más el que viene.
En tanto, Urtubey fue más tendencia en Twitter en el público femenino, que se ocupó mucho más del vestido de Isabel Macedo, la flamante esposa del dirigente peronista, en un casamiento más del estilo PRO que de uno peronista, en el interior de Salta, con la presencia de poderosos empresarios y la vicepresidente Michetti, el Presidente Provisional Pinedo, el Ministro del Interior Frigerio, el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, algunos gobernadores peronistas, ningún dirigente sindical y ningún kirchnerista, que directamente no fueron invitados.
Hasta hoy, el noviazgo de Urtubey con la actriz no le trajo el conocimiento público que esperaba. Pero al ser el centro de atención de hoy y protagonizar la tapa de las revistas del corazón de la próxima semana, seguramente tendrá una idea sobre si ha mejorado en el nivel de conocimiento y si está en carrera para el 2019, como es su esperanza.
Dijimos que fue un casamiento estilo PRO, porque fue evidente que Urtubey se quiere mostrar como el “Macri peronista”, con una esposa con glamour como el que le da Juliana Awada al presidente y, ante las elecciones del año que viene, Urtubey deberá ganar las legislativas